Cocinas

Muebles MCN 

Diseños exclusivos

Toda la profundidad del negro se expresa gracias al material ultramate, esta cocina de diseño, ensalzada con toques de madera en el desayunador, sobresale con naturalidad gracias a una instalación a milímetro.

Accesorios de cocinas, tenemos infinidad de soluciones que te permitirán mantener tu cocina en perfecto orden

TENDENCIAS

 Esta cocina es tan comoda como elegante precisamente la isla es la que le da ese toque más especial a la cocina con la encimera de cuarzo blanco. Los muebles y la decoración  de estilo moderno utilizan materiales naturales, colores neutros o terrosos, el diseño de interior es el arte y la ciencia de mejorar el interior de un espacio para lograr un ambiente mas saludable.

Cocina de diseño
Cocina de diseño

Cocinas

Se puede elegir el color madera natural, que crea un ambiente elegante y se ve muy bien al entrar en contacto con otros colores, esto significa que se puede agregar algunos detalles decorativos en otros colores, por ejemplo negro o plateado en ciertas partes de la cocina. Los muebles en madera resaltan muy bien acompañados de un piso y paredes en tonos mas claros.

Estas cocinas elegantes se equilibran con elementos orgánicos naturales, tales como detalles de madera para la isla o piso, un diseño exitoso  de la cocina debe centrarse  en su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos. 

Cocina de diseño
Cocina de diseño

Maderas

Los muebles de cocina grises y maderardos ofrecen flexibilidad y versatilidad a la hora de mezclar y combinar accesorios, el gris es un color neutro moderno que sigue ganando terreno en la decoración es una mezcla perfecta para los diseñadores.

Graphic Design

El diseño es un arte profesional.

cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales.

Art Direction

Los mejores diseños en muebles de cocinas, ideas de arquitectura y decoración, diseños únicos para inspirarte y cojer ideas.

Address
304 North Cardinal
St. Dorchester Center, MA 02124

Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM